Inicio Galeria Biografia Tarifas Contactar
Bodas
Bebes e infantiles
Comuniones
Bautizos
Books de modelos
Eventos
Otros
 

Trabajamos tanto para modelos profesionales como para aquéllos que aspiran a serlo o a cualquiera que quiera fotografías para uso personal.

Para un modelo profesional, un actor o actriz es importante disponer de unas fotografías en estudio. Un Book Fotográfico de calidad es la mejor forma de mostrar nuestra imagen.

Si no has posado nunca te ayudamos a hacerlo para que el resultado sea el que buscas con unas fotografías de calidad. Puede ser un excelente recuerdo, o incluso un regalo original.

El precio de la sesión es de 150 euros e incluye:

- Sesión fotográfica, de el tiempo necesario que haga falta para tomar unas buenas fotos, que va desde 2 a 5 horas. Las fotografías se realizarán en estudio o en exteriores, con varios cambios de vestuarios aportados por el modelo, y con ayuda de nuestro equipo.

- DVD serigrafiado, con todas las fotografías tomadas durante la sesión retocadas.

- Una pagina web personalizada, durante 6 meses para poder compartir con los familiares y amigos las fotos. incluido en el precio.

- Un álbum digital o clásico con las fotos del bebe. El álbum o book digital maquetado profesional, se cobrará a precio de coste. Los precios de los albums van desde los 60 y a los 200 dependiendo del número de hojas y de los acabados. No se pedirá ningún incentivo por la elaboración y maquetación del álbum.

El precio no incluye la peluquería y el maquillaje, pudiendo ofrecerte un profesional, a un buen precio.

Si el modelo, contrata varias sesiones para hacer en distintas épocas o en diferentes localizaciones, para un mismo modelo o varios modelos, el precio de la sesión se verá reducido.

Forma de pago: se pagará el 50% el día, que se realice la sesión y el otro 50% el día de la entrega de las fotografías.

Entrega del material fotográfico: Desde el día despúes de la sesión, se podrán ir viendo fotos en la página web personalizada. Si no se quiere album fotográfico, el DVD con todas las fotografías se entregara en unos 30 o 40 días. Si se quiere álbum se entregará en un mes como mínimo y 2 como máximo, para la realizacion del álbum el cliente puede elegir las fotos que haya en él.. Se entregará personalmente o por correo.

 
© Cristina Marcos Fotógrafa 2011
 

 

www.cmphoto.es
cristina@cmphoto.es
699325852