Inicio Galeria Biografia Tarifas Contactar
Bodas
Bebes e infantiles
Comuniones
Bautizos
Books de modelos
Eventos
Otros
 

La comunión sigue siendo, a pesar del transcurso de los años, en uno de los acontecimientos más importantes en la infancia de un niño. Para nosotros es un reportaje fotográfico muy importante, ya que el niño está en una edad en la que va a dar el salto a la adolescencia, por lo tanto suele ser el último reportaje que solemos hacerle al niño antes de dicho cambio.

El precio de la sesión es de 300 euros e incluye:

- Sesión fotográfica, de el tiempo necesario, que va desde 2 a 5 horas.en una primera sesión con el traje de la comunión en estudio o en exteriores, con las que después podemos realizar los recordatorios. En una segunda parte de la sesión, solemos hacer fotografías de la vida cotidiana del adolescente sobre sus aficiones, (algún instrumento muscial, relizando algún deporte...)

- Reportaje fotográfico el día de la comunión, con fotografías de la ceremonia, y fotos en exteriores con los familiares y amigos.

- DVD serigrafiado, con todas las fotografías tomadas durante la sesión, retocadas.

- Una pagina web personalizada, durante 6 meses para poder compartir con los familiares y amigos las fotos. incluido en el precio.

- Un álbum digital o analógico. El álbum o book digital maquetado profesional, se cobrará a precio de coste. Los precios van desde los 120 a los 300 dependiendo del número de hojas y de los acabados. No se pedirá ningún incentivo por la elaboración y maquetación del álbum.

Si se trata de una comunión común de varios niños, si contratáis nuestro trabajo para un grupo, las tarifas se verán reducidas e incluiran las mismas características de una comunión individual.

Forma de pago: Se pagarán 100 euros el dia de la reserva, y en la firma del contrato. 200 euros el día de la comunión, y el precio del libro, el día de la entrega de todo el material. Aún así la forma de pago se puede adaptar a cada cliente.

Entrega del material fotográfico: Desde el día después de la comunión, se podrán ir viendo fotos en la página web personalizada. El álbun y el resto de el material fotográfico se entregará en un mes como mínimo y 3 como máximo; para la realización del álbum el cliente podrá elegir las fotos que quiere. Se entregará personalmente o por correo.

 
© Cristina Marcos Fotógrafa 2011
 

 

www.cmphoto.es
cristina@cmphoto.es
699325852