Inicio Galeria Biografia Tarifas Contactar
Bodas
Bebes e infantiles
Comuniones
Bautizos
Books de modelos
Eventos
Otros
 

Es el trabajo que realizo el día de la boda más la postproducción y el tratamiento de las imágenes en el estudio, para obtener un resultado final creativo, de alta calidad, artístico y personalizado.
Entiendo que si una pareja me pide que les haga el reportaje de su boda, lo que quieren es tener todas las fotografías realizadas a lo largo del día y no solamente un álbum con una selección de fotos.

Las fotografías las entrego en soporte digital, en alta resolución, y sin marca de agua para que podáis hacer copias, ampliaciones, etc. libremente. El coste del reportaje es de 800 €; un reportaje que incluye:

  1. - Casa de la novia
  2. - Ceremonia
  3. - Posado en exteriores a elegir por los novios
  4. - Banquete
  5. - Baile

El álbum o book digital maquetado profesional, se cobrará a precio de coste. Los precios de los álbumes van desde los 100 a los 400 euros dependiendo del número de hojas y de los acabados. Hay modelos en polipiel, piel, cueros tarlos, metacrilatos, fantasías y diseños.
Fotos en papel mate, seda, metálicos, con olores a chocolate, fresa,etc. dependiendo del fabricante. Hay muchos modelos donde elegir. No se pedirá ningún incentivo por la elaboración y maquetación del álbum

El reportaje de la boda completo por tanto incluye:

- Una sesión de preboda, en la que se realizará de la manera que los novios quieran y en el lugar que elijan (sin coste adicional) con el fin de coger confianza con la fotógrafa, para que el día de la boda no sea todo tan frío; y para que los novios tengan un recuerdo diferente más. Se entregará un Cd con todas las fotos en alta resolución.

- Posibilidad de un álbum de firmas, con fotos de los novios de la sesión de preboda, y de toda su vida, en donde podrán firmar y escribir dedicatorias los invitados a la boda. El coste de esta opción es únicamente el precio del libro elegido.

- Un DVD serigrafiado, con todas las fotos realizadas desde la casa de la novia hasta el baile, en alta definición y sin marca de agua. Se entregaran 3 copias.

- Una página web personalizada, durante 1 año para poder compartir con los familiares y amigos las fotos de la boda. incluido en el precio.

- El álbum digital o clásico, elegido por los novios.

- Opción de dos álbumes más (o el numero que quieran los novios) igual que el original pero de menor tamaño.

Forma de pago: Se pagarán 200 euro en el momento de la reserva y la firma del contrato, 400 euros el día de la boda, y el precio del álbum el día de la entrega de todo el material fotográfico. Aún así la forma de pago se puede adaptar a cada pareja.

Entrega del material fotográfico: Desde el día después de la boda, se podrán ir viendo fotos en la página web personalizada. El álbum y el resto de el material fotográfico se entregará en dos meses como mínimo y 4 como máximo. Se entregará personalmente o por correo.

 

 
© Cristina Marcos Fotógrafa 2011
 

 

www.cmphoto.es
cristina@cmphoto.es
699325852