Inicio Galeria Biografia Tarifas Contactar
Bodas
Bebes e infantiles
Comuniones
Bautizos
Books de modelos
Eventos
Otros
 

El precio de la sesión es de 300 euros e incluye:

- Sesión fotográfica en estudio, vuestra propia casa o donde vosotros queráis; del tiempo necesario y que haga falta para tomar unas buenas fotos del bebe, que va desde 2 a 5 horas. En las que se tomarán fotografías con el traje del bautizo, y con otro vestuario, pudiendose tomar fotografias, con los padres, hermanos y mascotas, si vosotros lo queréis.

- Reportaje fotográfico de la ceremonia y en exteriores con los familiares.

- DVD serigrafiado, con todas las fotografías tomadas durante la sesión retocadas.

- Una pagina web personalizada, durante 6 meses para poder compartir con los familiares y amigos las fotos de tu bebe. incluido en el precio.

- Un album digital o clasico con las fotos del bebe. El album o book digital maquetado profesional, se cobrará a precio de coste. Los precios de los albums van desde los 60 y a los 200 dependiendo del número de hojas y de los acabados. No se pedirá ningún incentivo por la elaboración y maquetación del album.

Forma de pago: Se pagará 100 euros, en el momento que se realice la reserva y la firma del contrato. 220 euros el día del bautizo, y el precio del libro el día de la entrega de este. Aun así la forma de pago se puede adaptar al cliente.

Entrega del material fotográfico: Desde el dia despúes de la comunión, se podrán ir viendo fotos en la página web personalizada. El álbun y el resto de el material fotográfiaco se entregará en un mes y medio como mínimo y 3 como máximo, para la realización del álbum los padres pueden elegir las fotos que quieren ver en él. Se entregará personalmente o por correo.

 

 
© Cristina Marcos Fotógrafa 2011
 

 

www.cmphoto.es
cristina@cmphoto.es
699325852