Inicio Galeria Biografia Tarifas Contactar
Bodas
Bebes e infantiles
Comuniones
Bautizos
Books de modelos
Eventos
Otros

La fotografía es un lenguaje, una técnica y un arte. Cada foto es un fragmento, un recorte de realidad interpretada con nuestra mirada a través de la cámara.

Es sorprendente como algo corriente, algo cotidiano puede convertirse en algo fascinante cuando lo miras desde un punto de vista personal.

La fotografía te permite desvelar eso que siempre estuvo ahí, explorar y congelar momentos únicos, expresiones y detalles que nos rodean y que están cargados de belleza, llenos de misterio, y repletos de significado. Es la simple apreciación estética de un escenario y la luz de un momento irrepetible.

Por esto, que mejor, que fotografiar los mejores momentos de nuestra vida, de elaborar un precioso recuerdo del futuro. Soy fotógrafa por devoción, por ello disfruto con mi trabajo, e intento hacerlo con la mayor profesionalidad y de una manera original y diferente.

Realizo todo tipo de trabajos fotográficos, bodas, bautizos, books, eventos, etc. En cualquier punto de España.

Puedes ponerte en contacto conmigo, rellenando el formulario, a través de mi correo electronico (cristina@cmphoto.es) o por teléfono, en el 699325852

 
© Cristina Marcos Fotógrafa 2011
 

 

www.cmphoto.es
cristina@cmphoto.es
699325852